Half of the group is back home safe and sound!

ÁREA DE TORONTO

Ayer regresó casi la mitad del grupo y parece ser que han aterrizado sanos y salvos a Barcelona! Volvieron a la ‘normalidad’ pero traen consigo un sinfín de vivencias y nuevas amistades. Ya os echamos de menos chicos!!! No os olvidéis que al final del programa, colgaré todas las fotografías (os pasaré el link por aquí).

La semana empezó con buen pie. A pesar del calor inaguantable que hizo los primeros días de la semana, ahora empieza a refrescar y se está perfecto! El lunes fuimos a ver la película Hunger Games en un cine reservado únicamente para nosotros. El martes, jugamos a vóley y el miércoles fuimos a visitar las fascinantes cataratas del Niágara. Cogimos un barco, el famoso Maid of the Mist, y pudimos verlas bien de cerca! Un tanto empapados, tuvimos tiempo para comprar souvenirs (la tienda se encontraba de camino a la salida, así que no había otra alternativa:)). Al terminar, fuimos al Imax a ver una película sobre la inquietante historia de las cataratas. Muchos equilibristas han logrado cruzarlas y hay varios casos reales de gente que saltó/cayó y sobrevivió!

Ahora los chicos están en clase, preparando las exposiciones que tendrán que presentar la próxima semana. Cada uno eligió una de las 10 provincias de Canadá y nos hablará sobre sus características. Y esta tarde: ¡canoeing en el histórico Grand River!

Pronto añadiré las fotos en esta misma publicación! Sin embargo, para los más ansiosos, adjunto el link de Facebook que tiene la organización canadiense.
http://www.facebook.com/CLECambridge?ref=ts

Berta