Última semana en Rider..

RIDER UNIVERSITY

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Con ganas de vernos? ¡Ya nos queda muy poquito! Esta semana tampoco hemos parado de hacer cosas. El sábado cogimos el bus destino Baltimore, en dónde pudimos pasar la tarde, ir de compras, pasear y cenar en el Inner Harbor. Después pusimos rumbo al Hotel, en el que pasaríamos la noche, a la espera de Washington. El domingo lo pasamos entero en Washington, pudimos verlo todo, la Casa Blanca, el museo de historia americana, el de las fuerzas armadas, el museo de historia natural, Washington Monument, el WWII Memorial y el Memorial de Martin Luther King, el Memorial de Lincoln, y ya de vuelta hacia Rider pasamos por el Pentágono y el Cementerio Arlington. Fue increible todo lo que vimos, eso sí, pasamos un poco de calor..

El lunes volvimos a Philadelphia a ver todo lo que nos quedaba: Constitution Center, Liberty Bell, y también dimos un paseo por la parte vieja de la ciudad. Al llegar a Rider, nos esperaba una noche de karaoke!

El martes lo tuvimos para descansar y hacer deporte aquí en el campus, que ya hacía falta 😉 Y ayer volvimos a Nueva York. Estuvimos visitando el Metropolitan Museum, y después tuvimos tiempo libre para ir a dar un paseo por la 5a avenida, ir a cenar, o a hacer las útlimas compras.

Hoy volvemos a NY, hoy toca subir a un edificio del Rockefeler Centre y volver a contemplar la enorme ciudad des de arriba.. Después, si el tiempo lo permite, un tour por Central Park y la última cena en NY, ¡que mañana ya volvemos!

Os dejamos algunas fotos, dentro de nada os enseñamos, ya en casa, todas las demás 😉

Saludos des de Rider,

Nina & Sílvia