In Ruby Disco rocks!!!!

RUGBY SCHOOL

Hola de nuevo a todos!

Ayer los chicos y chicas tuvieron otro intensivo de clases ,esta vez muy dedicado a preparar su «Topic».El Topic se tiene que desarrollar en el «Trinity exam» ,como algunos de vosotros ya sabréis el Trinity es oral ,entonces se tiene que hacer especial hincapié en la pronunciación y ritmo.Para que les resulte un poco más llevadero ,una vez tienen escogido el tema (topic) ,cada uno tiene que redactar un escrito o esquema  que les servirá como pauta y el día del examen final tendrán que exponerlo delante de sus examinadores.. Seguro que les irá genial ,porque hay que ver que aplicados son!

Una vez terminó el intensivo de clases y la comida ,fueron a uno de los lugares con más encanto de nuestro colegio ,y se hicieron las fotos de grupo.

Para finalizar el día de ayer ,otra vez ,tocó arreglarse ,irse a cenar y luego discoteca.Que bien se lo pasan en la discoteca!!!

Como podéis comprobar aquí en Rugby los días pasan sin darnos cuenta ,por una parte porque estamos muy bien y por otra porque no paramos!!!

Os dejo con algunas fotos de la discoteca de ayer.

Hoy tenemos una excursión de mediodía al «Blenheim Palace» ,ya os contaré que tal ha ido y por supuesto no faltarán fotos.

Hasta pronto,

Marina.