Días pasados por agua en Carlingford Camp

CARLINGFORD CAMP

¡Buenas noches a todos!

Cada vez estamos más cerca del final pero esto sigue al ritmo trepidante de los primeros días, Carlingford no da tregua:

Como avancé en la última entrada, el martes estuvimos en Newry descubriendo la ciudad mediante un juego en el que tuvieron que ir buscando pistas para delatar al autor de un crimen, muy divertido. Pero la sorpresa estaba por llegar, porque al acabar fuimos al cine a ver The Amazing Spiderman en 3D. Después de hacernos con las gafas especiales nos metimos en la sala y a seguir practicando inglés para poder entender la película y la verdad es que al parecer estas semanas han hecho efecto porque prácticamente no hubo problemas.

El miércoles, aprovechando que el viento había aumentado su intensidad y después de las clases básicas de windsurf de hacía unos días ¡Los chicos se animaron a hacer Sailing! Como casi todos tenían ya las nociones básicas, el “instructor” les subió el listón y hay que decir que todos lo hicieron bastante bien según me comentó el profesor más tarde. En las dos semanas y pico que llevamos aquí ya han conseguido hacerse amos y señores de las aguas que bañan la costa de Carlingford. Por la tarde clase de inglés y después de cenar hicimos un torneo de fútbol con los italianos, franceses, irlandeses y demás españoles que hay ahora en la residencia.

Y bueno, lo de esta mañana ha sido una pasada: Hemos ido en una embarcación tipo Zodiac que tiene el centro y como hoy todavía ha hecho más viento que ayer hemos tenido el mar algo más agitado así que los saltos por las olas a alta velocidad y los salpicones han estado a la orden del día. Íbamos con italianos y francesas y todos encantados. Hacía frío así que nos hemos tenido que abrigar pero sin lugar a dudas ¡La ocasión lo ha merecido!

Ahora los chicos están de fiesta en una discoteca que han montado los del staff para despedir a muchos españoles que mañana se van, oigo la música y los gritos desde mi habitación, me parece que más de uno estará afónico mañana.

¡Seguimos en contacto!

Quique

3 comments

  1. Pau Fernández Faya

    Tant de bó m’hagués pogut quedar a Carlingford una semaneta més i haver pogut fer totes les activitats que esteu fent ara. No dubteu que s’us troba molt a faltar, cuideu-vos molt!

  2. xavi hidalgo

    No me canso de mirar las fotografías y ver lo bien que se lo pasan, creo que tendrán un recuerdo imborrable para siempre. Y se que también has puesto tu granito de arena, pues los chicos siempre comentan lo encantados que están contigo. Recuerdos para todos nos vemos en breve.

Comentarios cerrados.