Actividades en Anglolang y excursión por Yorkshire!

SCARBOROUGH

Good morning!!

Mientras los chicos están trabajando duro en clase para aprender inglés, nosotras aprovechamos para contaros las últimas noticias de Scarborough.

Como siempre esta semana empezó con clases por las mañanas y mini golf, salsa dancing y deportes por la tarde. Con todas las actividades que ofrece la escuela, siempre hay alguna diferente a escoger. Aún así la salsa y los deportes siguen triunfando!

Y, el miércoles, 6 autobuses esperaban en frente de la escuela a todos los alumnos de Angloland para llevarnos a toda una serie de pueblos representativos del área de Yorkshire.

La primera parada fue el pueblo conocido como “ice-cream village”, donde por supuesto muchos de los chicos probaron los deliciosos helados caseros. Después, contemplamos la belleza de los Yorkshire Moors, el segundo parque nacional más grande de Inglaterra, y vimos la estación de tren donde se grabó parte de Harry Potter. Las más fans de la película estaban muy emocionadas e incluso subieron al tren de vapor como si éste les fuera a llevar a Hogwarts! El día no acabó aquí, ya que después fuimos a Whitby, un pueblo pesquero donde comimos en frente de su medio derrumbada “Abbey”. El sitio daba cierto miedo y, de hecho, no en vano, sirvió de inspiración a Bram Stocker para escribir su famoso Drácula. Aun así el pueblo era encantador y lleno de tiendas, especialmente de caramelos!

Para acabar el día de excursión, fuimos a Robinhood’s Bay, un precioso pueblo con calles estrechísimas y empinadas, que probablemente tenga la plaza más pequeña del mundo (o de Inglaterra!).
Después de este día tan intenso, los chicos tuvieron la noche libre para recuperar fuerzas.

Esta excursión ya fue la última para los chicos que se quedan tres semanas…La verdad es que el tiempo ha pasado muy rápido y cuesta creerlo. Hoy haremos una cena de despedida todos juntos. Ya os contaremos!

Mañana os volvemos a escribir, recordándoos toda la información del vuelo de llegada.
Un abrazo a todos!

Mar y Marina