Field hockey game & Cumpleaños

ÁREA DE WASHINGTON DC IMMERSION PLUS

¡Hola de nuevo!

Ayer algunos de nosotros coincidimos en un partido de Hockey sobre hierba donde jugaban algunas de las hijas de nuestras Host Families. Hacía bastante calor, pero un día precioso con una ligera brisa.

Pasamos un rato agradable en buena compañía. De hecho, valió mucho la pena pasar un poquito de calor. Aunque después de que nuestras jugadoras lo intentasen duramente… su equipo perdió… ¡ay, qué pena!:-(

Al terminar el partido nos hicimos fotos con nuestras famílias de acogida, aunque faltaban las jugadoras que se estaban cambiando. A continuación, veréis a los Hughes con Alicia.

The HUghes & Alicia

 En la siguiente foto: Marta con Rhonda Windsor (su Host Mom) y los padres de ésta; y Eva con Brittany Larmore (su Host sister, hija de Rhonda Windsor)

 

 Después del partido fuimos a celebrar el cumpleaños de Rhonda, a un restaurante italiano. En la foto: Rhonda con sus hijas Brittany y Tracy (de izquierda a derecha)

Cuando estábamos a punto de salir del restaurante coincidimos con un típico policía americano…  ¡y no pudimos aguantar la tentación de hacernos una fotografía con él!;-)  ¡Era altísimo! ¡Wow!

 

See you soon!

Saludos desde Delmar.