Atardecer en Ocean City

ÁREA DE WASHINGTON DC IMMERSION PLUS
En el viaje de ida a Ocean City

¡Hola de nuevo!

Hace unos días fuimos a Ocean City, una localidad costera turística a 1/2 hora de Delmar. Nos llevaron con el típico autobús escolar americano. ¡Fue toda una experiencia!

En el viaje de ida a Ocean City

Melissa con una de las madres acompañantes

Al llegar a nuestro destino nos volvimos a separar en grupos, ya que algunos preferían ir a comer alguna cosa, otros querían pasear por el Paseo Marítimoy mirar tiendas, otros tenían ganas de bailar en la discoteca (sesión especial para menores de edad), etc.

Los que preferimos pasear y mirar tiendas nos encontramos con Mickey & Minnie Mouse y no pudimos desaprovechar la oportunidad de hacernos una foto con ellos.

 Había negocios de todo tipo: heladerías, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de souvenirs,… En la calle también había artistas como músicos, estatuas humanas (que nos recordaban a las que hay en Las Ramblas de Barcelona), magos,…

 En la playa encontramos un concierto gratuito lleno de gente, aunque… increíble, pero cierto… ¡nadie bailaba! El grupo que actuaba tocaba temas de Elvis Presley…  ¡yeah… Rock’n Roll… Big Time!;-)

Por lo tanto, no pudimos aguantar la tentación de quedarnos a escucharlo y, por supuesto, ¡bailar!

 

Después del concierto seguimos paseando y vimos unas esculturas realizadas con arena en la misma playa.

Poco después llegó la hora de volver a nuestro «School Bus» e ir para casa.

¡Hasta la próxima!

Saludos desde América.