Tags:

Weekend gets to its end!

THE NORTHWEST SCHOOL

Hola familias!

ya estamos a pocas horas de finalizar nuestro segundo y ultimo fin de semana en Seattle. Mañana empezaremos nuestra ultima semana de clases y siento deciros que las chicas están tristes. Tristes porque el tiempo ha pasado muy rápido y les gustaría estar mas tiempo aquí.

Os explico un poco que hemos hecho este fin de semana y luego os dejare algunas fotos para que sigáis disfrutando con nosotras.

El sábado fuimos a Pacific Science Center, el museo de la ciencia de Seattle, estuvimos un rato por el museo y después fuimos a comer a una plaza donde había una fuente muy bonita. La gente se bañaba en la fuente!. De allí volvimos a la residencia y despedimos al grupo de Taiwan que regresaba a su país esa misma noche. Fue una despedida muy emotiva pues las chicas había hecho grandes amigos en ese grupo, pero gracias a facebook y las nuevas tecnologías pueden seguir en contacto con ellos!.

La tarde del sábado fue bastante relajada, ya nos hacia falta un poco de relax!. Algunas fuimos de compras un rato a down town y otras se quedaron en la residencia. Por la noche vimos una película y a la cama.

Hoy domingo hemos ido a Iternational District, mas conocido como China Town!. Hemos estado en un supermercado de productos asiáticos y después hemos paseado por el barrio. Este fin de semana celebraban la fiesta del dragón y las calles estaban decoradas, habia tiendecitas callejeras y espectáculos. Hemos comido en un restaurante asiático, un Dim Sum…. que viene a ser algo asi como un buffet libre donde estas sentado en una mesa giratoria y las camareras van pasando con un carrito con diferentes platos de comida, tu vas escogiendo lo que quieres comer. Yummy! que rico que estaba todo!.

Después de China Town hemos vuelto a la residencia y desde allí hemos bajado a Down Town… como ya os podéis imaginar a hacer un poquito mas de Shopping! pues ya no nos queda mucho mas tiempo libre durante la semana para poder comprar las ultimas cosas y las chicas querían comprar algunas cosillas para ellas y quien sabe… quizás os traen un regalito!!!.

Después de cenar hemos vuelto a la residencia donde se han quedado con los ordenadores, leyendo y ordenando sus cosas… y pronto a la cama que mañana nos toca madrugar de nuevo para empezar el segundo periodo del curso!.

Os mandamos muchos besos desde Seattle y os dejamos algunas fotos! ( Las voy a añadir al ultimo álbum que cree, así podéis ver los vídeos de la clausura de las clases del viernes)

Hasta pronto!!!.

Carme.

13 de julio de 2012

  https://picasaweb.google.com/114360587544270300433/13DeJulioDe2012?authuser=0&feat=directlink

2 comments

  1. José Manuel Varela

    Hola a todas!!!. A través de las fotos se puede apreciar claramente que estáis disfrutando de lo lindo, así que nada, seguid así y nos vemos el próximo we!!! Un abrazoooo supergirls!!!

Comentarios cerrados.