Intensive classes and London!!!!

RUGBY SCHOOL

Hola a todos!!!!

En Rugby todo marcha fenomenal , nuestros students ya se han adaptado perfectamente aquí. Haciendo nuevas amistades , practicando mucho inglés , practicando mucho deporte y sobre todo comiendo variado y un poco de todo.

Las clases están siendo muy productivas y nuestros chicos y chicas, a pesar de tener muchas horas,incluso en sábado, las están aprovechando mucho.

Los grupos se han distribuido en un total de diez niveles,con más de un grupo por nivel,en algunos casos , y están muy enfocadas a practicar y adquirir mucha fluidez hablando inglés,con éxito!

Cambiando de tercio, ayer fuimos a London todo el día , estacionamos en Park Lane y pudieron disfrutar de tiempo libre en Oxford street , Picadilly Circus y sobre todo para las chicas su esperadísimo Abercrombie&Fitch para realizar sus primeras compras.

Cuando nos reunimos , todos nos dirigimos a la orilla del Támesis para realizar un River Cruise. Nada menos que una hora y media para poder disfrutar de vistas muy privilegiadas pudiendo ver (como veréis en las fotos) los lugares más emblemáticos de Londres.

Llegamos a Rugby un poco más tarde de lo habitual,pero todo el grupo estaba muy contento de haber podido visitar , y sobre todo patear ,una ciudad que si ya es magnífica de por sí , con motivo de los próximos J.J.O.O está especialmente cuidada , embelleciendo hasta el mínimo detalle.

Hasta pronto,

Marina.

 

1 comment

  1. Mar

    Muchas gracias por la acogida. ¡¡¡¡ Habrá que repetir !!!!
    Y todo nuestro agradecimiento a Marina, que tan atenta es con las criaturas.
    Mar

Comentarios cerrados.