Pictures are worth a thousand words!

ÁREA DE TORONTO

¡Hola familias!
Bueno esta última semana ha pasado muy deprisa! ¿Pero porqué? Mini golf, bowling, picnic con las familias, fiesta en la piscina, visita a la CN Tower y la «underground walkway» en Toronto.

Ayer sábado estuvo muy entretenido. Cada año, una de las familias hace una fiesta en su casa con piscina (con trampolín y tobogán). La gran mayoría de los chicos vinieron con sus padres, hermanos y amigos así que éramos casi 100 personas ayer.La tradición en estas fiestas es que cada uno traiga un plato. También hicieron una BBQ y música en directo gracias a Oriol que trajo su guitarra acústica, bien acompañado por un grupo de chicas que hacían de coro 😉 Tampoco faltó tiempo para empujar a las monitoras al agua, cuando menos se lo esperaban 😉

La próxima semana será la última para algunos de mi grupo, ya que vuelven a Barcelona el jueves por la tarde. Por lo tanto, tendremos que aprovechar al máximo tanto las clases como las actividades y la excursión a las cataratas del Niágara. Intentaremos hacer una fiesta de despedida antes del jueves para Helena, Thomas, Elia, Alba, Sara, Ana y Jorge.
Pero no nos pongamos tristes, que todavía nos queda mucho por ver
Espero que disfrutéis de las fotografías!

Un saludo!