Fin de semana en Bundoran

Camp Ireland

Hola a tod@s!

El ritmo sigue on fire en Irlanda!

Para empezar, el viernes tuvimos Talent Show! En esta actividad, los chicos pudieron enseñarnos lo mejor de ellos mismos mediante una actuación en la «yellow room». Muchos de ellos demostraron un talento increíble, tanto con la guitarra como bailando o haciendo alguna representación! Felicidades a todos! Además, hicieron saltos desde un acantilado hasta el mar desde una distancia bastante considerable, supervisados por los monitores irlandeses obviamente!

El fin de semana ha sido una buena ocasión para romper con la rutina de la semana. Ayer por la tarde organizamos, tanto el staff irlandés como los monitores de los grupos, un torneo de fútbol para que los niños aportaron sus conocimientos del deporte a el resto de estudiantes no-españoles. Estuvo muy reñido hasta el final, pero los ganadores fueron el equipo naranja!

Hoy ha sido el día de la semana que hacemos la excursión. Hemos pasado el día en Sligo, comprando ropa y demás accesorios, los chicos han arrasado! Además, de casualidad, nos hemos encontrado con otro grupo de British Summer que estaba pasando el día también en la ciudad! En el camino de ida a Sligo, el director del centro nos ha enseñado un cementerio muy antiguo donde se enterraban a reyes o personajes de la nobleza. También hemos paseado al lado de una playa donde el famoso surfero Richie Fitzgerald surfeó la ola más alta jamás surfeada en irlanda, 20 metros!! Os adjunto el link del vídeo por si os hace gracia mirarlo.

Luego, nos ha llevado a unas colinas donde hay una cueva cuya leyenda habla de dos enamorados y de cómo consiguieron fugarse juntos. Toda una historia!

Ahora los chicos disfrutan de tiempo libre y, más tarde, iremos al cine!

Nada más por ahora, seguiré publicando cosas durante la semana!

Dani