Tags:

Second and last Weekend in Seattle!

THE NORTHWEST SCHOOL

Hola familias,

ya estamos a una semanita de estar volando de vuelta. Que rápido ha pasado el tiempo!. Este es nuestro segundo fin de semana aquí. Ayer viernes despedimos a una parte de nuestros compañeros que volaban hacia New York y hoy hemos despedido a otro grupo que regresan esta tarde noche a Taiwan.

El jueves por la tarde fuimos a una playa muy bonita y vimos la puesta de sol, la vista y la luz era espectacular.

En la escuela ayer fue día de presentación de trabajos ya que el primer periodo del summer camp se acabo y el lunes empiezan el segundo periodo. Los  chicos y chicas realizaron diferentes actuaciones relacionadas con los talleres a los que han asistido estas dos semanas. Las chicas participaron en actuaciones de canto, guitarra, capoeira, expusieron sus fotos realizadas en digital photography y las vimos jugando a basket.

Al mediodía hicimos una barbacoa que tuvimos que comer dentro de la escuela pues por la mañana cayó un buen diluvio. Hacia muchos días que no llovía y estábamos disfrutando de un gran sol y justo ayer tuvimos la mala suerte de que se despertó el día lluvioso. Sin embargo por la tarde la cosa mejoro rápidamente y volvió a salir el sol. 

A continuación os dejo las fotos y vídeos de estos días. Así veis cuantas cosas han hecho vuestras chicas!

Saludos!

Carme.

13 de julio de 2012

 https://picasaweb.google.com/114360587544270300433/13DeJulioDe2012?authuser=0&feat=directlink