Rock Climbing, Raft Build Challenge, Disco y mucho más en Carlingford Camp

CARLINGFORD CAMP

¡Buenos días a tod@s!

En primer lugar pido disculpas por el pequeño retraso, problemas técnicos totalmente imprevisibles han hecho que no haya podido actualizar antes. Vayamos al grano que es lo que importa:

El martes tuvimos casi todos clase por la mañana y después de comer, la segunda sesión de kayak en aguas irlandesas. Parece que los chicos ya controlan totalmente las palas y se mueven sin ningún tipo de problema, mirad en las fotos que a gusto están remando .Después de cenar: “Mini-Olympics”, mezclados con italianos e irlandeses formamos equipos y nos enfrentamos en las pruebas más variopintas que os podáis imaginar: El ciempiés y vóley con globos de agua y mantas fueron de las actividades más destacadas.

El miércoles dinámica parecida al día anterior, clase por la mañana y por la tarde: “Rock climbing & Abseiling”, es decir: escalada y rápel, y dejadme que apunte que fue en roca natural, ¡Nada de rocódromos artificiales! Aquí vivimos la naturaleza y las posibilidades de este magnífico lugar al máximo. Algunos chicos mostraron sus destrezas para encaramarse a lo más alto del muro escalando y descendieron haciendo rápel, práctica que pocos habían realizado y de la que salieron bastante contentos en general. Después de cenar los más atrevidos aún tuvieron tiempo para jugar a fútbol aunque por aquellas horas el cansancio ya reinaba en Carlingford… ¡Cómo nos machacan!

Ayer jueves por la mañana realizamos una actividad bastante interesante: “Raft Build Challenge”, mezclados con un montón de irlandeses, a partir de tres tablas de sur, cuerdas y palos teníamos que construir nuestra propia embarcación para ser el primer equipo en alcanzar una boya y volver. Recibimos indicaciones del satff que nos enseñaron a hacer nudos marineros para poder usar adecuadamente las cuerdas y a la hora de la construcción ya se sabe: “vísteme despacio que tengo prisa”. Los resultados fueron mejores de lo que cupiera esperar ya que los tres equipos consiguieron volver a la orilla con las embarcaciones enteras y os aseguro que eso tiene mucho mérito. Por la tarde clase y después de cenar los chicos se pusieron guapos y guapas para la fiesta-discoteca de despedida que les dieron a los italianos que se van hoy. Pese al cansancio habitual de después de cenar, los chicos hicieron de tripas corazón y ¡destrozaron la pista de baile! Anécdota curiosa: Ayer fue el único día que no tuve que apagarles la luz, cuando pasé por las habitaciones ya estaban casi todos K.O. ¡Juzguen ustedes mismos!

A los de dos semanas les espera la recta final, 3 días que prometen ser intensísimos con visita a Belfast el sábado incluida, pero no adelantemos acontecimientos…

¡Un saludo a todos, los chicos y chicas os mandan muchos besos y abrazos!

Quique

2 comments

  1. Marta

    Gracias Quique, tus comentarios casi son la unico que se de los chicos, apenas nos han llamado.
    Marta

  2. maite

    Molt bona tornada, ja tinc ganes d’abraçar-te, Laia ¡¡¡¡¡

    Petons a totes.

    Maite

Comentarios cerrados.