New York non-stop!

RIDER UNIVERSITY

¡Buenas noches from NJ!

Por fin tenemos un momento para escribir el blog. Ya os habrán dicho los chicos/as que llevamos un ritmo frenético de classes y excursiones cada día y no tenemos tiempo de nada, verdad? Pues sí, no mienten 🙂 Los últimos cinco dias, como ya os dijimos, los hemos pasado en New York (ya nos lo conocemos como la palma de la mano :p)

El domingo pasado estuvimos en Ellis Island, dónde pudimos visitar el museo de la immigración y contemplar unas increibles vistas del skyline de NY. Des de allí mismo, fuimos en ferry hasta la pequeña isla vecina en la que se encuentra un regalo de Francia a EEUU, la famosa Estátua de la Libertad. En cuanto volvamos, podreis ver las miles de fotos que nos hicimos ese día 🙂 Al llegar al campus todavía nos esperaba una noche de karaoke.

El lunes volvimos a salir hacia Nueva York a las 9 de la mañana. Fue un día muy intenso, pues estuvimos toda la mañana paseando  y visitando la ciudad (Ground Zero, Wall Street, Brooklyn Bridge) y terminamos en South Street Seaport, en dónde comimos y los chicos/as pudieron disfrutrar un rato de eso que tanto les gusta… ¡las compras!

El martes empezó la semana de clases y a la 1 del mediodía, autobús y una vez más: NYC! Esta vez nos tocava la Lower West Side, así que paseamos por el New York High Line y después nos llevaron a Times Square. Impresionante como siempre, ciudad de luces, rascacielos y tiendas y más tiendas. Nos llevaron a cenar a un restaurante y a las 9 de la noche, vuelta hacia Rider.

El miércoles no iba a ser más tranquilo.. A las 12:00h ya estabamos montados/as en el bus destino NYC para llegar a tiempo a un musical en Broadway! Nos llevaron a ver Mary Poppins y después a cenar al Hard Rock que hay justo en Times Square. ¡Y más tiempo libre para hacer compras y pasear por la gran manzana! 🙂 Ya vereís cuantos regalos os traen 😉 A las 10:30h de la noche nos montamos en el bus hacia Rider again.

Ayer estuvimos en la 5th Avenue, paseando y algunos/as haciendo las últimas compras. Y es que hoy se marchan 5 de las chicas. Carla, las dos Annas, y las dos Júlias vuelven hoy a Barcelona. ¡Os vamos a echar muuuucho de menos! Las monitoras esperamos que lo hayais pasado muy bien, y que os lleveis un gran recuerdo de Rider y de todos vuestros compañeros/as.

Los otros chicos/as estan en unos outlets, y esta noche podrán visitar el pueblo de Lambertville y ver fuegos artificiales. Mañana nos vamos hacia Baltimore para llegar el sábado a Washington. ¡Dentro de unos dias os contamos!

Nos lo estamos pasando genial, no os preocupeis por nada, en una semana estamos todos de vuelta 😉

¡Saludos des de Rider!