Tags:

More news from Taunton!

TAUNTON SCHOOL

Hi everyone!!

Tengo muchas cosas que contaros ya que desde la última vez los chicos y chicas no han parado de hacer cosas, tanto en las clases, actividades de tarde, excursiones y… ¡actividades de noche!

¿Por dónde empezar? El martes por la mañana cada clase acabó de hacer las películas que empezaron el lunes, tuve la suerte de poder ver el proceso de grabación de algunas de ellas, y todos se lo estaban pasando fenomenal! ¡¡Vaya actores tenemos!!

Después de comer cogimos un autocar que nos llevaría a Exeter, un pueblo muy entrañable fundado por los romanos en el siglo IV donde viven alrededor de 130.000 personas. Como veréis en las fotos en Exeter se encuentra Parliament Street que es una de las calles más estrechas del mundo, es tan estrecha que no se puede pasar ni en bicicleta! También podemos destacar el Castillo de Rougemont y la maravillosa catedral de St Peter. Y cómo no, Exeter tiene muchas tiendas interesantes y uno de los centros comerciales más grandes del sur de Inglaterra llamado «The Guidhall Shopping Centre», ¡un peligro para el bolsillo de muchos!

 

¡Por la noche hubo Karaoke! Los chicos y chicas se lo pasaron en grande, de verdad, vaya marchosos están hechos. Al principio muchos me dijeron que ellos no iban a cantar, que tenían vergüenza, etc, etc. ¡Pero para nada! La mayoría subieron al escenario a cantar canciones que habían pedido, muchos en grupo, y hasta había cola de tanta gente que quería cantar! Y mientras unos cantaban, el resto estaba en la pista de baile leyendo también la letra de las canciones, cantándolas, y bailándolas todos juntos. Fue una noche inolvidable donde bailaron y cantaron juntos chicos y chicas de diferentes países.

El miércoles, como siempre por la mañana tuvieron clases y por la tarde tuvieron deportes varios (¡se tiene que aprovechar cuando hace buen tiempo!). Los que quisieron fueron al pueblo a hacer compras o a relajarse en algún café típico inglés donde pidieron las míticas cookies.

Y, no se lo esperaban pero esto no se acababa aquí… por la noche había ¡blind date disco! Volvieron a ponerse sus mejores modelitos pero con una diferencia: al entrar a cada uno se le entregaba una pegatina con un número escrito, y en toda la sala había papeles en la pared con los mismos números donde se podía escribir anónimamente un comentario. Cuando acabó la disco todos los chicos y chicas fueron a ver que les habían escrito sus admiradores más secretos…! No se de donde sacaron las fuerzas después del día de deportes ya que no pararon de bailar en toda la noche!

Finalmente el jueves, teníamos que ir a Glastonbury, que es una excursión preciosa donde se sube a una pequeña montaña pero el tiempo no acompañó ( Estuvo todo el día lloviendo), así que nos fuimos a un centro comercial outlet donde todos aprovechamos para comprar o refugiarnos de la lluvia en alguna cafetería.

 

El jueves por la noche tuvimos concurso de películas, ¿ recordáis que os he dicho que estuvieron escribiendo y grabando durante el lunes y el martes? Pues ya era el momento de enseñarlas a todos y que un jurado decidiera cuáles eran las mejores. Fue un momento muy divertido ya que a parte de utilizar un inglés muy correcto, los chicos y chicas sacaron los actores que llevaban dentro y pudimos disfrutar mucho con las actuaciones. ¡En la escuela me han dicho que os darán las direcciones para que podáis verlas vosotros mismos! Era tal la calidad de las películas que hubo un empate a 29 puntos de 30 posibles y tuvo que haber una ronda de desempate hasta que finalmente hubo un vencedor.

Hoy viernes ha hecho un día espléndido, el sol brillaba y salía entre las nubes, ¡se tenía que aprovechar! Así que he estado paseando por la escuela y veías a chicos jugando a fútbol, otros a tenis, squash,etc. También algunos que el miércoles no fueron al pueblo han podido ir.

Bueno, bueno, esto es todo. Como veis los chicos y chicas no paran de hacer cosas, de aprender inglés y, ya os lo digo yo de relacionarse con otros chicos y chicas de otros países: se están empezando a crear muchos lazos de amistades.

 

Esta noche vuelve a haber una disco especial, os dejo porque no me lo quiero perder. ¡Ya os informaré de cómo ha ido!

Y mañana…. LONDON HERE WE GO!!! Nos vamos a Londres con unas ganas increíbles!

Os voy contando, ¡recuerdos de parte de los chicos y chicas!

Laura

1 comment

Comentarios cerrados.