Cambridge, July 2012. Gone punting!

Cambridge Penya-Roja

Hola a tod@s!

Seguimos disfrutando en la divertida Cambridge! Ayer tuvimos un día muy hectic (frenético). Por la mañana fuimos al río a subir en las barcas típicas de aquí. Se manejan con una gran pértiga, como en la Albufera. A esta actividad se le llama Punting, y es una tradición casi equiparable a las góndolas italianas.

Después, cómo no, clases. Sin embargo lo mejor estaba por llegar… Al salir del cole nos fuimos coooorriendo al cine a ver Spiderman en 3D. A Manu no le gustó, pero el resto estábamos encantados jejejeje. Pero no acabó ahí la cosa: al finalizar el cine nos esperaba una súper cena en una pizzería. ¡Delicioso! Era nuestra trade libre y lo merecíamos. Somos un grupo que cumple con el horario, las actividades y no se cansan de recordarle a nuestro monitor lo buenos que somos. ¡Qué orgullo!

¡Hasta la próxima!

Cheers!

 

 

 

3 comments

  1. Pilar

    Buenos días!
    Por fin ayer pude hablar con Javier.
    Es increíble lo contento que esta. El año que viene me apunto.
    Gracias Manu por hacer de esto una experiencia inolvidable.
    Seguir disfrutando.
    Un abrazo.

  2. Manuela

    ¡Manu!!! ¿qué ha pasado hoy???

    Nadie ha bebido esta mañana, ¿verdad? las fotos están repetidas… Parecían muchas……

    ¿seguro que estos niños trabajan??? hem,hem……

    dile a Javier Devis que su padres están negros: no se pueden hacer con él. Sale siempre el constestador…. Tampoco contesta a los SMS (también tiene alguno mío….No reply..). ¡Que llame!!! THANKS A MILLION!

  3. Dory

    Los padres seguimos alegrando de que cada dia nos colgeis noticias de lo genial que lo estais pasando, lo de la pizzería , un acierto, les encantó, muchas gracias por las fotos, estaremos a la espera de mássssss! besos para todos.

Comentarios cerrados.