Tags:

¡Stonehenge,Bath,Londres,Woodstock…no paramos!

BROOKES UNIVERSITY

¡Hola de nuevo!

Estamos llegando al final de la segunda semana y dos de nuestros chic@s acaban su estancia en Oxford este domingo! Pero esto no se acaba aquí ya que a los demás aun nos queda una semana más para disfrutar!

Nuestro primer fin de semana fue bastante intenso. El sábado nos fuimos de excursión a Stonehenge. Como podréis ver en las fotos también estaba lloviendo pero las explicaciones de los posibles objetivos que tuvo su construcción por parte de nuestros Activity Leaders amenizaron el tour. Siguiendo con la excursión, los chicos tuvieron la oportunidad de visitar Bath, ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad. La vuelta fue bastante larga pero a los chic@s no les falto energía para la discoteca que el staff del campus organizo esa misma noche.

El domingo fuimos a pasar el día a Londres donde pudimos ver que la ciudad ya está casi lista para los Juegos Olímpicos. Recorrimos Covent Garden, Oxford Street, Regent Street, Picadilly Circus y después de comer fuimos de compras a Camdem, sitio que les gusto mucho!

El lunes nos quedamos en el campus, volviendo a la rutina, con clases y actividades después de cenar. El martes decidimos ir a Oxford ya que los chicos querían hacer algunas compras, así que pasamos la mañana por el centro y volvimos a la hora de comer porque después tenían clases! El miércoles también nos fuimos de excursión por la mañana (¡No paramos!) y esta vez el lugar fue Woodstoock, donde visitamos el Palacio Blenheim, también declarado Patrimonio de la Humanidad.

Hoy jueves los chicos han tenido un día duro, para recuperar las horas de clase perdidas con las excursiones, hoy han asistido a clase mañana y tarde. Pero después de clase les aguardaba una sorpresa! Como antes os he comentado, dos de nuestros chic@s vuelven a casa este domingo, así que decidí prepararles una fiesta sorpresa a todos como despedida para los que se van! Vaya sorpresa se han llevado! Los chicos han cenado viendo un video que les prepare de su estancia en Oxford!

¡Aquí os dejo el video que les prepare de sus dias en Oxford!

¡Saludos a todos!

[youtube id=»BUFli64298g»]