Tags:

Second week living!

THE NORTHWEST SCHOOL

Hola familias!

ya estamos casi acabando la segunda semana! que rápido esta pasando el tiempo!. Os explico un poco lo que hemos ido haciendo durante estos dos días. El martes fuimos de shopping, fuimos a Alderwood mall en las afueras de la ciudad. Allí las chicas aprovecharon para hacer algunas compras en tiendas que tenían ganas de visitar.

Ayer miércoles fuimos a Funtasia, un centro recreativo donde a parte de juegos había Kars, Autos de choque y el juego del Láser Tag. Así que pasamos la tarde jugando y montadas en diferentes atracciones. Fue muy divertido.

Hoy es jueves y se acerca el fin del primer periodo. Este viernes la gran mayoría de chicos y chicas con los que hemos convivido estos días vuelven a sus casa, Taiwan, China, Japan….. y a las chicas les da mucha pena pues ya han hecho buenos amigos/as!. Mañana para despedirlos haremos una barbacoa en la escuela y esperaremos con mucha ilusión a los nuevos compañeros que llegan para empezar el segundo periodo.

Os dejo como siempre algunas fotos y vídeos. En ellas podeis ver a las chicas con alguna de sus creaciones realizadas en la escuela, una clase de canto y lo bien que lo pasaron el Funtasia!.

Un saludo y muchos besos de parte de las chicas!

Carme.

 

SEATTLE 3

https://picasaweb.google.com/114360587544270300433/SEATTLE3?authuser=0&feat=directlink  

1 comment

Comentarios cerrados.