Tags:

Más actividades y primera excursión!

WHITGIFT SCHOOL

Hola!!

Los chicos y chicas ya llevan aquí unos días y hemos hecho muchas cosas! El martes empezaron ya las clases de inglés por la mañana. Por la tarde, se pusieron a jugar a futbol fuera y justo empezó a llover! Qué mala suerte! Nos trasladamos dentro y jugaron a badminton, volleyball y basketball. Después cenamos todos juntos en la escuela y a las 6 y media empezo la DISCO! Nos lo pasamos en grande! Estuvieron bailando con los otros grupos pero sobre todo con los franceses! Que tienen una marcha!

Ayer fue el último día para los franceses y hizieron una gran representación del musical Grease! Con coreografías y todo! A la una nos fuimos a Londres a ver el Natural History Museum! Fue muy interesante aunque algunas chicas pasaron miedo con los dinosaurios! 🙂

Hoy han continuado las clases y después de comer han hecho diferentes actividades: primero había rugby (han jugado los chicos), películas (algunas chicas han querido ver Mean Girls y otras Step Up, con subtítulos en inglés) y han jugado con la WII. Por último hemos ido a la piscina y hemos jugado un partido de waterpolo muy reñido!!

Mañana después de las actividades en la escuela hemos pensado en ir a dar una vuelta por el centro del pueblo para hacer algo de shopping y estar juntos un rato que es viernes ya!

Os dejo algunas fotos de la disco, la excursión y de algunas actividades de esta tarde!