Cambridge, July 2012. ¡Empezamos!

Cambridge Penya-Roja

Hola familias!

Aquí estamos de nuevo. Hemos empezado la marcha de las clases en el Chesterton Community College. Esta semana iremos a clase de 14 a 17h. El martes por la mañana fuimos a Parker’s Piece a jugar unas mini olimpiadas, y ayer realizamos un concurso fotográfico por la ciudad. Hoy nos vamos al río a hacer Punting.

Tampoco hemos parado  por las tardes. Además de pasar tiempo con nuestras familias y compañeros de todo el mundo, ayer tuvimos sesión de discoteca Junior con absolutamente ¡toooodos los estudiantes de Cambridge! Lo pasamos simplemente genial.

Por cierto, ya nos estamos adaptando al horario de aquí, a la comida, al clima cambiante. Los restaurantes a los que nos llevan siempre nos ofrecen algo típico, y las familias están esforzándose por satisfacer a los estudiantes a la hora de la cena. Hoy tenemos tarde libre, pero nos espera una grata actividad igualmente 🙂

En algunos momentos libres Manu aprovecha para llevarnos a sitios que son un must see, especialmente las facultades de la University of Cambridge. Son breathtaking y llenas de referencias a importantísi

mas personalidades de cualquier ámbito académico que estudiaron en sus aulas. Es muy especial, algunos ya vamos comentando lo mucho que nos gustaría estudiar aquí (preparen sus bolsillos jejejejej)

Esto es todo por ahora

Cheers

The Penya-Roja bunch

1 comment

  1. Dory

    Holaaaaa!!!, acabo de ver las fotos, veo que no parais, anoche me contó mi hija que se lo pasaron genial en la discoteca, y que llevais una actividad de no parar, muchas gracias por mantenernos informados, yo entro varias veces al dia para ver lo que colgais, por favor : muchassss fotosss, pues yo hablo todos los dias con mi hija, y nos mandamos correos, pero me encanta ver las caras , y que estan bien, un saludo y espero ver más fotos manaña, ya sabeis lo felices que nos haceis a los padres!!!! Besos a todos, y en especial un achuchón muy grande a Andrea, hazselo llegar, por favor.

Comentarios cerrados.