Tags:

Primeros días!

CLAYESMORE SCHOOL

Por fin podemos poneros al día los 16 y yo de lo que ha estado pasando estos primeros días aquí en Clayesmore!

Las actividades están yendo muy bien por el momento, los chicos tienen estupendos coaches de fútbol, tenis, danza, equitación… que no dejan de motivarlos durante todo el día! El segundo día por la mañana también se hicieron los examenes de nivel de inglés y por lo que he oído hasta ahora todos están contentos con su profesor y su nivel.

Por la noche tenemos diferentes actividades, desde el 4 en ralla gigante, twister… hasta fútbol, rugby, badminton, volleyball…

Esta tarde hemos jugado un partido de fútbol los monitores contra los alumnos! Han sido muy poco respetuosos y nos han ganado, aunque hay que decir que teníamos un portero muy malo!jeje

Un día de estos iremos al cine y haremos casino, y mañana veremos pasar la antorcha olímpica justo por delante del colegio!

Os colgaré fotos mañana para que veáis un poco de todo con vuestros propios ojos!

Muchos saludos desde aquí!

Hasta Pronto!!

Alejandro

2 comments

  1. Patricia y Lucía

    Gracias por mantenernos informados, parece que lo estais pasando bien, estupendo. Lucía le manda recuerdos a su hermano Nacho M. Seguiremos atentos al blog. Un saludo. Patricia.

  2. Maria jose

    Hola chicos de clayesmore. Estaba deseando que escribierais algo. Me alegra mucho saber que va todo sobre ruedas y que lo estais pasando muy bien. Muchos saludos para todos sobretodo a rugby y futbol que es donde estan mis chicos. Estoy enganchada al landed por lo que espero impaciente las fotos que vais a poner. Muchos besos

Comentarios cerrados.