Hola de nuevo people!
Seguimos por aquí casi “terminando otra semana en Castle Ward”y podemos afirmar que sin darnos cuenta hemos pasado el ecuador de la experiencia en Irlanda del Norte. Realmente el tiempo nos está pasando muy rápido y por eso intentamos aprovechar al máximo la experiencia porque dentro de nada volveremos a estar en nuestras tierras, con vosotros…
¡El pasado fin de semana fue del todo movidito y no tuvimos tiempo casi ni de descansar, nos lo pasamos genial! El sábado fuimos a Dublín donde visitamos el Trinity College y algunas de las calles más encantadoras de Dublín, sin olvidar la más preciada por los chicos, la calle comercial. Tuvieron tiempo de hacer algunas compras y pasear por las calles comerciales de Dublín con un día espléndido, ya que el sol nos acompañó toda la jornada.
El domingo fuimos a Giant’s Causeway, un paraje natural encantador declarado patrimonio de la humanidad, donde conocimos la leyenda que envuelve este magnífico lugar i donde disfrutamos de unas vistas tremendas. Al terminar fuimos en un parque de atracciones en Portrush y allí los chicos se lo pasaron en grande.
El lunes empezamos de nuevo con las actividades en Castle Ward, en las que hicimos pesca, kayak, coasteering (tirarse a el agua des de un muelle de 2, 4 y 6 metros de altura) y una ruta de 30 km aproximadamente en mountain bike.
Desde Strangford ésto es todo, a finales de semana o principios de la siguiente vamos a dar noticias de nuevo de cómo van las cosas por aquí, sin olvidar que falta muy muy poco para volver a vernos! Disfrutad con las fotos…
See you son families!
Laura Llanes, Strangford (Northern Ireland).
Que fotos más divertidas!! nos dais mucha envidia…Aprovechad mucho, que ya estais en la mitad del viaje!!