Tags:

Second week!

THE NORTHWEST SCHOOL

 

Hola Familias!

acabamos de empezar la segunda semana, que rápido pasa el tiempo cuando uno esta disfrutando!. Las chicas están muy bien. El fin de semana fue un non stop, como os comente el sábado fuimos a un outlet mall y por la tarde/noche tuvimos sesión de cine en la residencia. Vimos UP, sino la habéis visto os la recomiendo!.

El domingo estuvimos de visita en Pikes Market, un mercado de productos frescos y artesanos muy bonito que hay en el down town de la ciudad. Las chicas aprovecharon para hacer algo mas de shopping y probar frutas, disfrutar con los colores, los olores y las canciones de los músicos que tocan en el mercado. Después seguimos de Shopping por el centro, que finde mas agotador de tiendas! pero si por ellas fuera aun seguiríamos allí!. Por la tarde fuimos a ver un partido de basket de la WNBA! que espectáculo tan divertido!. Jugaban Seattle storm contra Phoneix Mercury y ganaron las chicas de Seattle Storm por diferencia. Lo mejor fue disfrutar con todo el espectáculo que implica ver un partido de esta liga aquí. Es todo un SHOW! y las chicas lo pasaron en grande chillando y animando!.

Hoy hemos vuelto a empezar las clases, esta ya es la segunda semana y después de clase aprovechamos el buen tiempo para ir a un lago, estuvimos sentadas a la orilla, saltando, jugando y haciendo volteretas por el césped.

Por aquí seguimos genial, las chicas están disfrutando mucho y aunque os echan mucho de menos también les da mucha pena que el tiempo pase tan rápido.

Como siempre aprovecho para mandaros muchos besos de parte de todas! y os dejo unos pequeños vídeos y fotos para que sigáis disfrutando de esta experiencia con nosotras!.

Saludos!

Carme.

9 de julio de 2012

  https://picasaweb.google.com/114360587544270300433/9DeJulioDe2012?authuser=0&feat=directlink

1 comment

  1. José Manuel Varela

    Muchas gracias Carme. Ya veo que lo estáis pasando genial, con partido de básket incluido…

    Por cierto, intentaremos ver UP en VO…

    Un abrazo para todas.

    JMVarela

Comentarios cerrados.