Tags:

Primeros días en Cape Town

Cape Town

Hola a tod@s!

Después de un largo día de viaje llegamos a Cape Town  con puntualidad británica a las 21:30. En el aeropuerto nos esperaban  nuestras familias y nos dirigimos a casa sin demora ya que al día siguiente, a las 7:45, los estudiantes tenían que estar en la escuela para la prueba oral. A las 9 empezaron con las clases hasta el mediodía, cuando Abril, nuestra guía, nos llevó al centro Cavendish para solucionar los temas prácticos más inmediatos (adaptadores para enchufes, cambio de divisa, etc.). A las 5 nuestras familias nos recogieron  en la escuela y pudimos disfrutar tranquilamente de su companía. Todas parecen muy agradables y very British! Algunas también acogen a estudiantes de otras nacionalidades (brasilenos, islas Reunión, etc.) y parece que ya han hecho nuevas amistades. El tiempo también es muy británico: desde que hemos llegado nos acompana el viento combinado con llovizna. La temperatura varía entre 12 y 15 grados pero eso no impide que los sudafricanos tengan siempre las ventanas abiertas…

Esta tarde cogeremos el tren hasta Kalk Bay para visitar una organización en defensa del tiburón blanco y otros animales marinos llamada «Save our Seas». Hasta la próxima!