LLEGADA A HAILEYBURY!!

HAILEYBURY COLLEGE

Buenos días papás y mamás! Ya estamos en Haileybury College. Después de un largo viaje hasta UK llegamos a Haileybury bastante cansados y con ganas de relajarnos.

Hoy todos nos hemos levantado con más energía y con ganas de empezar a compartir con vosotros la experiencia que estamos viviendo. Los chicos y chicas ya están haciendo clase y actividades, y al mismo tiempo conociéndose entre todos ellos. En el campus hay estudiantes de muchas nacionalidades (Rusos/as, Griegos/as, Italianos/as, etc.). Nuestros estudiantes se están portando bastantes bien y se están esforzando mucho en hablar inglés todo el tiempo.

Os mostramos algunas imágenes para que os hagáis una idea del comienzo de nuestro viaje. Iremos actualizando el blog. Hasta la próxima!

1 comment

  1. avatarXell

    Segur que les cares tan fresques que fèieu ahir no les teníeu avui al llevar-vos.
    Ahir va ser «lo dur» i avui comença l´aventura!
    Mireu d´aprendre tant com pugueu… (principalment l´´anglès), de conèixer gent d´altres cultures, de fer AMICS, d´impregnar-vos de tot allò que visiteu, i sobretot, de gaudir d´aquesta estada que de ben segur us deixarà molt bons records. Us anirem seguint des……. de tot arreu!!!

Comentarios cerrados.