Tags:

Cambridge, July 2012

Cambridge Penya-Roja

This is England calling!

Hola familias, saludos desde Cambridge. Nuestra aventura ha comenzado y estamos muy ilusionados. Ayer lunes hicimos los ‘placement tests’ así que estamos a la espera de que nos pongan en el nivel más adecuado para cada uno.

Por la mañana visitamos la preciosa ciudad de Cambridge, llena de universidades centenarias y estudiantes que se mueven en bicicleta a todas partes. La temperatura es ideal, ni frío ni calor, y por ahora no ha llovido.

Nuestra escuela está al norte del río Cam, en el distrito de Chesterton. Tiene de todo, y está llena de estudiantes de todo el mundo. De hecho hemos hecho migas con otros grupos de Rusia, Arabia Saudí, Croacia, Italia, Francia…

Ayer por la noche, después de cenar en familia, hicimos un juego para conocer a gente de otras nacionalidades. ¡So much fun!

Hoy nos esperan más actividades y clases por la tarde. Vamos a pasarlo en grande, eso seguro.

Cheers!

Manu

10 comments

  1. iluminada

    soy la mama de paula, ya veo que lo estais pasando bomba,aunque ya os queda poco,lo unico que me preocupa es que casi no puedo contactar con paula,por el problema del movil.Menos mal que me queda poco para verla.

  2. Manuela

    ¡¡¡Gracias Dory, Gracias Manu!!!!!

    Ya he visto las fotos… ¡que triste se les ve a estos niños! No van a querer volver….

    besos

    1. Pilar

      Hola Manu!
      He estado mirando donde tu nos has dicho, pero solo están las tres primeras fotos.
      No dudo de que hos lo estáis pasando genial , reo sigo sin saber nada de mi hijo, ni de la familia, porfa dile que me llame. Gracias.

  3. Manuela

    No hay como tenerlos lejos para echarles tanto de menos….
    Y además, por ahí todo son lisonjas y alabanzas…. Acabo de hablar con Kay y está encantada..
    Gracias Manu por sacar lo mejor de ellos y cuidarlos…
    Un comentario: no veo la entrada con más fotos… Sigo viendo solamente las 3 primeras…?? ¿cómo acceder?

    1. Dory

      Manuela, soy la madre de Andrea, si te colocas con el cursor arriba en :Cambridge, july 2012, al lado aparece una fecha, le pinchas y pasas donde están las fotos que colgaron ayer, un saludo

  4. mgarcia Post author

    Ricardo, Pilar, Dory!! Acabo de publicar otra entrada con más fotos! Disfrutadlas!!

  5. Dory

    Manu, soy la madre de Andrea, muchiiiisimas gracias por estar ahí, y preocuparte tanto por ellos, que me dice Andrea que los cuidas un montón, espero que despues del estrés del primer dia, ya poco a poco se vayan haciendo con tanta novedad y seguro será una experiencia super positiva, cuelga fotos y cuentanos cosas yo seguiré el blog todos los dias, un abrazo enorme a todos, muchos besos!!!!!

Comentarios cerrados.