Bienvenidos a Pine Manor!

PINE MANOR COLLEGE (Familia) PINE MANOR COLLEGE (Residencia)

Hola padres y amigos,

debo pediros disculpas porque por culpa de un error informático en la administración del blog las dos entradas que escribí la semana pasada no se publicaron y os hemos tenido a la espera de noticias nuestras durante demasiados días, pero no os preocupéis, que aquí estamos con información fresca desde Pine Manor para vuestro deleite.

Empezamos las clases el martes pasado, después de un primer día de orientación, pruebas de nivel y reconocimiento del campus. Estamos en un sitio precioso, en plena naturaleza, por el que se pueden ver correr ardillas, volar halcones e incluso ver algún que otro ciervo rezagado!

En el campus tenemos un buffet libre a lo americano con surtidores de bebida ilimitados y postres de película, aunque también hay sitio (y mucho) para la comida sana y el deporte, ya que aquí en el campus, siempre hay disponible alguna instalación para practicar baloncesto, futbol, futbol americano, tenis… y digo alguna porque es fácil ver por aquí a gente del barrio entrenando, así como campamentos de verano que comparten espacios con nosotros.

El miércoles 4 de julio fuimos a ver los fuegos artificiales del Charles River en Boston, aunque fue sonar los primeros cohetes y empezar a caer una buena tormenta. Por supuesto nos tuvimos que ir cuando apenas habíamos podido disfrutar de unos minutos pero cuanto menos vivimos el ambiente que se respiraba en una de las ciudades más antiguas del país y donde empezó la revolución de la independencia la celebración de un día tan especial como el 4 de julio.

El sabado nos fuimos de excursión al parque de atracciones Six Flags, el más grande de Nueva Inglaterra y uno de los principales del país. Nos lo pasamos genial montando en las atracciones y visitando también el parque de agua, aunque tal y como dicen los chicos, al lado de Port Aventura cualquier parque se queda pequeño!

El resto de los días, lo hemos pasado entre el campus y Boston, realizando las actividades que los monitores nos preparan y visitando distintas zonas de la ciudad. Mañana tenemos prevista una excursión a una bolera y este sábado visitaremos un outlet muy conocido por esta zona, así que será momento de hacer las compras importantes de souvenires y regalos!

Os dejo con algunas fotos de estos primeros días y os prometo que, una vez ya solucionado el problema técnico, a partir de ahora sabréis de nosotros mucho más a menudo.

Besos!