¡Hola mamis, papis, abuelos, abuelas hermanos y hermanas de nuestros estudiantes de Eastbourne!
Como ya os dijimos, el sábado pasado fuimos a Londres. Tuvimos que levantarnos muy temprano pero mereció la pena porque Londres es una ciudad excepcional y preciosa. No tuvimos mucho tiempo para visitar los atractivos turísticos principales, pero si que vimos el Buckingham Palace (llegamos en el mejor momento porque vimos el cambio de guardia), Trafalgar Square y Oxford Street, donde les dejamos dos horas libres para que pudieran hacer su “shopping” que tanto deseaban. Ya cargados con las bolsas del “shopping”, fuimos otra vez a Victoria Station para coger el tren de vuelta a Eastbourne. Fijaos si estaban cansados de tantas emociones, que se durmieron todos o casi todos en el tren.
Ayer domingo, disfrutamos de nuestro primer día libre. Por la mañana quedamos para ir al centro de Eastbourne con los chicos/a, luego fuimos a comer (algunos se quedaron por el centro y otros fueron al College) y por la tarde les dejamos libre para hacer actividades o descansar.
Hoy toca “vuelta a la rutina”, y lo han hecho con muchas ganas y energía, ya que los domingos de “RELAX” sirven para cargan las pilas para poder empezar una nueva semana llena de nuevas emociones y experiencias.
A continuación os dejamos con algunas de las fotos de los chicos/as y su “daily life”.
¡Hasta luego!
Berta, Clàudia y Gisela
¿cuando sabremos algo mas de nuestros niños/as?, por favor colgar algo, hace mas de una semana que no sabemos nada.
Un abrazo.
hola a todos, nos gustaría saber algo más de nuestros chicos/as, y si puede ser con fotos, un beso.