¡Stonehenge, Salisbury y mucho más!

TAUNTON SCHOOL

¡¡Hola a todos y todas!!

Hoy es nuestro sexto día en Taunton, lo estamos pasando fenomenal! Ahora los niños están en clase (hoy tendrán por la mañana y por la tarde). De hecho en Taunton School grabaremos esta tarde una película donde los chicos y chicas serán los protagonistas! Algunos representantes de cada clase han ido este mediodía a comprar el atrezzo para todos, así que no nos lo podemos perder, será muy auténtico. No os preocupéis, que justo cuando tenga el video en mis manos intentaré colgarlo o enviaros el link para que veáis que bien se lo pasan y encima practicando el inglés.
El sábado nos fuimos todos a Stonehenge y Salisbury, fue una excursión muy bonita, la pena es que hizo muy mal tiempo. Llovió prácticamente todo el día y hacia bastante frío. La suerte es que aquí hay una tienda que se llama «Poundland» y pudimos comprar paraguas por 1 pound y así refugiarnos de la lluvia. Algunos de ello, aun y siendo fin de semana, no descansaron del inglés ya que estuvieron escuchando la historia de Stonehenge con la audio guía in english. De Salisbury, me quedo con su impresionante catedral gótica que tiene la aguja más grande de toda Inglaterra (123 metros de alto). En la catedral se encuentra también la Carta Magna, un documento muy importante de la historia de la democracia. Algunas chicas también tuvieron tiempo para ir de compras y aprovechar las rebajas.

Ayer hizo muy buen día y los niños estuvieron jugando a tenis, básquet, vóley, rugby, beisbol, squash, etc, en los numerosos campos que tiene la escuela. La verdad es que no me esperaba que todos participasen tanto en las actividades deportivas, se les ve con ganas de divertirse y se apuntan a todo! Después de comer algunos nos fuimos al pueblo de «shopping» y otros se quedaron en el cole pintando camisetas, viendo la final de Wimbledon o realizando algún deporte.

Por la tarde, después de cenar (no sé si lo sabréis pero aquí todos hacemos el horario inglés donde la cena es a las 6.30, ¿increíble verdad?) tuvieron «Olympics» y fue muy divertido, se dividieron en equipos e hicieron muchas pruebas: habían castillos hinchables y también trajes de sumo y se lo pasaron bomba.

Mañana nos vamos a Exeter después de comer y el jueves tenemos otra excursión de medio día. Ya os contare!

La verdad es que hay niños de muchísimas nacionalidades, rusos, griegos, portugueses, alemanes, franceses, italianos, polacos. Poco a poco los niños se van soltando y van entendiendo y hablando mejor ingles.

Bueno estad tranquilos que están todos pasándolo bien y aprendiendo.  Os adjunto más fotos de estos días, para que veáis todo lo que os estoy contando!

¡Hasta luego!

Laura

 

Laura

1 comment

  1. CRISTINA Torres

    Que us pasa que fa tants dies que no penjeu res de fotos ni activitats??, en els altres grups hi ha molt de moviment . . . .esteu tots be, o pot ser es que esteu tant i tan be que no hi penseu en noslatres ??? va Laura.. penja alguna cosa, explicans . . .

Comentarios cerrados.