Tags:

Qué semana!

SETON HALL UNIVERSITY

Perdonad el retraso en el blog, hemos sido absorvidos en un huracán neoyorkino de actividades, descubrimientos y amistades…

 

El dia siguiente a la llegada ya fuimos a NYC a celebrar el dia de la independencia, visitamos el financial district, y vimos unos fuegos artificiales que nos parecieron asombrosos a todos, a excepción de los dos chicos de Valencia, a los que la mascletà había imunizado ya ante los destellos luminosos en el aire.

 

Al dia siguiente (miercoles) nos fuimos a la piscina, jugamos a futbol americano, a tirarnos el frisbbie y lo mejor de todo: un partido de baloncesto en la típica pista de las pelis, en el que participaron los típicos negros de las pelis y nos metieron las típicas palizas de las pelis, aunque muchos nos dejamos la piel en la cancha.

El jueves fuimos al cine a ver madagascar y por la noche casino night, donde hubo una partida a póker muy reñida y una apasionante sesión de 21 black jack donde la banca arrasó con nuestras fichas.

Viernes és dia de NYC, así que fuimos a naciones unidas, dónde, a parte de ver el edificio dónde se toman importantes decisiones a nivel mundial, tuvimos la oportunidad de tratar con empleados de las UN temas de fresca actualidad como la regulación del comercio de armas y el reconocimento de palestina como estado. Y luego llegó lo mejor, lo más esperado por todas las chicas: Tiempo libre en times square!!  Tiendas, colores, parpadeos, ajetreos, gente de todo el múndo, rambla concentrada en nuestras retinas.

 

Sábado también és NYC, pero el fin de semana, todo el dia!

Estatua de la libertad,  Ellis island, Southstreet seaport y más tiempo en times square, que muchos aprovechamos para dar un paseo por el NBA store.

Ayer, domingo, fuimos china town, little italy, brooklyn breach…

 

Hace calor, però tenemos energía!

 

1 comment

  1. Filiberto y Paqui

    Gracias por empezar el blog.
    Somos los padres de Vicen y Celia (los de Valencia).
    Ahora, confiamos en que se vayan colgando las fotos para poder ver todo lo que comentas. Nuestros hijos etán encantados……
    Saludos.

Comentarios cerrados.