Noticias de Sevenoaks!

SEVENOAKS SCHOOL

Queridos padres y madres, hermanos, hermanas y resto de familiares!

Siento mucho la tardanza, pero todos sabemos lo traicionero que puede llegar a ser el mundo de la informática!

Para actualizar este blog debidamente (con fotografías, etc.) necesito contar con mi ordenador, y hasta hoy no he tenido acceso a la conexión WIFI de la escuela.

Las buenas noticias son que todo marcha estupendamente bien! Verdad de la buena.

Llevamos aquí una semana y ya hemos vivido infinidad de nuevas experiencias! La larga espera en el aeropuerto les sirvió para conocerse bastante y sentirse parte de un grupo. Respecto a las clases, parece que ya se ha ubicado a cada alumno al nivel que le corresponde, pero seguimos observando de cerca para asegurar ese aspecto.

El primer contacto con la ciudad de Londres fue muy divertido! Los que nunca habían estado anteriormente abrían unos ojos como platos, el resto contaba sus batallitas. El museo es impresionante, aunque la zona comercial de Covent Garden les enamoro.

Tras el primer día con horario regular la sensación de rutina les ha hecho sentirse más seguros. Les pude ver jugando al futbol, relajándose en la piscina, haciendo aerobic o jugando a cartas. Pero espero que sean ellos mismos los que os cuenten cosas como que Omar nos ha enseñado canciones egipcias, que jugaron a futbol contra «Italia» y ganaron, que han hecho amigos de algún país lejano, que se atrevieron con el Karaoke, etc.

Ayer la excursión a Brighton! La predicción meteorológica no era nada buena, pero finalmente disfrutamos de la playa y callejeamos sin lluvia!  En el camino de vuelta estaban felices, enseñando sus compras y deseando que llegue la siguiente aventura!

Prometo más fotografías as soon as possible!

Saludos,

Mireia

2 comments

Comentarios cerrados.