Miami time!

Fort Lauderdale

Día 9. Último día de clases por la mañana. Por la tarde tocaba ir a Miami por 1ª vez sin contar la llegada al aeropuerto. Pero la visita a la ciudad tenía que esperar al día siguiente, porque hoy tocaba Miami Seaquarium, uno de parques marinos más grandes y conocidos en el mundo. ¿Quién no recuerda a Flipper? Fue allí donde se grabó gran parte de la serie televisiva del delfín! No sólo pudimos ver cientos de peces, reptiles o tocar peces manta, sino que también pudimos ver el espectáculo de los delfines. Aunque el más sorprendente fue el de la orca asesina Lolita, la cual realizó sus mejores acrobacias con la ayuda de su entrenadora, e incluso llegó a mojar a más de uno que quiso presenciar la escena demasiado cerca!

Día 10. Por fin vemos Miami, y con guía personalizada incluida! Qué más se puede pedir? Pudimos ver lugares tan emblemáticos como Beaside, Little Havana, que es la pequeña Cuba de Miami, y Oceans Drive, una de las más famosas vías públicas que podemos encontrar en South Beach y que es reconocido por su arte Deco, y el ambiente de restaurantes y pubs que presenta el lugar a los turistas. Como no podía faltar tampoco, pudimos ver, a distancia eso sí, la isla de las estrellas, una zona apartada con vistas a Miami donde van a pasar sus vacaciones celebridades como Gloria Estefan, Jennifer López, Alejandro Sanz, Tom Cruise, Shakira, Rihanna, y muchos más!

Día 11 y 12. Fin de semana completito para las afortunadas que iban a Magic Kingdom, y relajada para los que nos quedábamos en Fort Lauderdale. Más tiempo de playa y centros comerciales donde meterse para no freírse al sol! Mañana vuelta a la rutina y más actividades!