Tags:

First day!

WHITGIFT SCHOOL

Hola familias!

Ya hemos superado el primer día en la escuela! Ayer todo fui muy bien durante el vuelo. Tan bien que tuvimos que llegamos demasiado pronto a Croydon y tuvimos que esperar que llegaran las host families. Los chicos y chicas pasaron el día con sus familias y aprovecharon para descansar y reponer fuerzas!

Hoy nos hemos reunido todos a las 7:45 para coger el bus que nos lleva a la escuela. Como era el primer día el bus ha tardado un poquito en llegar pero ya nos han asegurado que a partir de mañana vendrà puntual! Al llegar a la escuela, nos han hecho un tour por las instalaciones: la escuela es gigante, tiene una gran piscina que esperamos probar prontito, y muchísimos campos para jugar a diferentes deportes. Después los chicos han hecho el test de nivel y una clase de speaking. Hemos conocido a un grupo de chicos y chicas bascos que estarán tres semana también, un grupo de italianos y el grupo de franceses. Algunos de los chicos ya conocían a los franceses porque estan con ellos en las casas.

Después de comer, había diferentes deportes: baseball, basketball i benchball. Aquí os dejo algunas fotos de hoy. Las primeras son de la partida de poker que han hecho con los bascos a la hora de comer y las otra son de los chichos jugando a benchball. Mañana hay disco en la escuela y el miércoles vamos de excursión al Natural History Museum.