Fin de semana de excursiones!

SCARBOROUGH

Hello families!

Este fin de semana lo hemos tenido ocupadísimo visitando algunas de las ciudades cercanas a Scarborough.
El sábado, algunos de los chicos se apuntaron a la excursión de Durham y Newcastle, que era opcional. Fuimos de compras en el centro de Newcastle y visitamos el centro histórico de Durham, un pueblo encantador con calles estrechas y con una Universidad y una catedral muy antiguas.
El resto del grupo, tuvieron el día libre y lo pasaron juntos en Scarborough.

El domingo fuimos todos a la excursión más esperada: Liverpool!! Después del intenso día de lluvia que tuvimos en Scarborough el viernes, temíamos que nos lloviera pero al final tuvimos suerte e incluso disfrutamos de algunos momentos de sol.
Liverpool nos encantó. Visitamos el Albert Dock, el museo marítimo y de la esclavitud y fuimos andando hasta el gran arco chino del Chinatown y hasta la enorme catedral.
Después, loschicos aprovecharon su tiempo libre para ir de compras en la inmensa Shopping area de Liverpool. Muchos también fueron a la “Cavern”, el famoso sitio donde los Beatles realizaron sus primeros conciertos.

Hoy lunes, vuelta a las clases! Os escribimos pronto, explicándoos como va todo en Scarborough!!
Un abrazo!

Mar y Marina

P.D.: En las fotos podéis ver la vida en Anglolang; algunas de las actividades (salsa dancing, por ejemplo) y los chicos durante el lunch time, a parte de las fotos en Liverpool. Intentaremos colgar fotos de Durham y Newcastle en el próximo post.