More than one week in BOSTON!

Boston RACC

Pues parece mentira pero ya llevamos más de una semana en Boston! Hoy tengo muchas cosas que contaros ya que durante estos primeros días hemos ido arriba y abajo y no he podido escribir.
El miércoles fue 4th of July, todos/as los/as alumnos/as tuvieron el día libre con lo que nos organizamos para hacer cositas en Boston. Por la mañana fuimos a ver la desfilada y después al puerto. Por la tarde fuimos a la Esplanade donde hacían un concierto y luego los fuegos artificiales, aunque estos los tuvimos que ver desde la televisión de la residencia ya que los/as alumnos/as a las diez tienen que estar en sus habitaciones y como excepción nos dejaron bajar a la sala común.
El jueves volvieron a la normalidad, que es de 9 a 10’30 clase, pausa de 30minutos y clase de 11 a 12’30. A las 12’30 vamos a la cantina a comer y a las 13’30 tenemos que estar de vuelta al College (esta a 7minutos) para comenzar la actividad de tarde. El jueves tenían actividad opcional que era jugar a futbol, los/as que no quisieron jugar se fueron a investigar un centro comercial en Boston, gran afición para todos ellos/as desde que hemos llegado aquí! Por la noche tuvieron casino night, con música y diferentes juegos de mesa, algunos se lo pasaron muy bien y ganaron bastantes fichas!
El viernes clases y después comida en el Hard Rock. Luego estuvimos paseando por Faneuil Hall-Market donde se encuentra la ansiada Abercrombi  Volvimos a cenar a la residencia y de allí les propuse ir al Museo de Ciencias donde realizaban una actividad gratuita que era ir a ver las estrellas pero prefirieron quedarse en el campus jugando a cartas.
El sábado tuvimos excursión a Boston Harbour donde visitamos dos islas, junto con otros grupos. Estuvimos caminando y explorándolas, y una vez más jugando a cartas!!
Aquí os dejo algunas fotos de la semana!!!
Para las fotos de ayer, día de playa en Revere Beach y cenaen Faneuil Hall tendréis que esperar al próximo post! Ah, hoy vamos al bowling!!
Decir que se ha formado un grupo muy bonito, que los chicos/as se van integrando a la cultura americana, que siempre cuesta al principio pero ya han pasado eso días así que cada día los veo disfrutar un poco más! También otra buena noticia es que ha llegado un nuevo grupo de franceses/as, así que haber si se van mezclando y practicando más ingles!!

Saludos a todos/as
Mònica de Ayguavives