1ª Semana (Baseball Game- NYC- Welcome Party!)

Área De Nueva York Academic Project

Hola a tod@s!!!

Perdonad el retraso! Por fin llevamos una semana y un poquito y ya estamos todos ubicados y aprendiendo mucho inglés!

Esta primera semana que hemos pasado no nos hemos visto demasiado ya que ha coincidido con la fiesta nacional de los EEUU, el día de la independencia (4th of July) y lo hemos celebrado con nuestras host families!

El martes fue el primer día que nos vimos desde que llegamos y fue en un partido de Baseball! Para muchos de nosotros era la primera experiencia en un partido de Baseball en USA y estuvo muy bien! También pudimos hablar los unos con los otros y contrastar opiniones y experiencias de los primeros días con nuestras respectivas familias!

El viernes nos volvimos ha ver a las 5:30 de la mañana para ir a New York!!!! Nos encantó! Tenemos programadas dos visitas a la ciudad y en esta primera fuimos a ver CENTRAL PARK y aunque llegamos tarde, pudimos ver un poco del concierto de Demi Lobato para el programa Good Morning America! Luego paseamos hasta el monumento en memoria de John Lennon y fuimos a ver la casa que tenía con Joco Ono. Después volvimos a coger el bus que nos llevó a 5th avenue dónde hicimos una visita guiada por St. Patrick’s Cathedral. También tuvimos tiempo de pasear por 5h avenue (hotel Plaza, Apple Store, Avercrombie…) y hacer un poco de shopping!! Más tarde fuimos a China Town y antes de irnos hicimos una parada en el puerto! Un día muy completo en el que disfrutamos de la magia de New York City!!

El sábado hicimos la Welcome Party en casa de los Maza! Hemos de darles las gracias por ayudarnos a prepararla y hacer de ese día un día inolvidable donde muchas familias pudieron conocerse y empezar esta experiencia todos juntos! Comimos Hot dogs, hicimos una barbacoa y cada uno trajo alguna cosa de casa!! Estuvo muy bien!

El domingo no nos hemos visto ya que es el día para estar con la familia.

Mañana empieza la segunda semana y vamos a la PLAYA!! A New Jersey! Así que me voy a dormir que seguro que será un día inolvidable! Mañana os cuento!

Un abrazo muy muy fuerte a tod@s y hasta la próxima!

pd. Colgaré fotos pronto! 

Miriam