Tags:

Weekend is here!

THE NORTHWEST SCHOOL

Hola familias!

Este es nuestro primer fin de semana aquí en Seattle y hemos pasado medio día de compras en un outlet mall!. Tranquilos las chicas han sido prudentes y solo se han comprado algunas cosillas…. aunque ya están preguntando cuando nos volvemos a ir de compras!.

Después de cenar hemos visto una peli en la residencia, UP, en versión original, claro! y a estas horas ya están durmiendo pues llevamos un ritmo! no paramos, a penas tenemos tiempo para descansar, y sobre todo no hay tiempo para aburrirse.

Comentaros que nos esta costando mucho encontrar un horario adecuado en el que nosotras estemos libres, sin clases ni actividades, para poder llamaros, cuando nosotras paramos el ritmo vosotros estáis en pleno sueño. Pero no os preocupeis, las chicas están super bien, se lo están pasando en grande y les preocupa que el tiempo pase tan rápido!.

En la escuela todos los profesores hablan muy bien de ellas y ellas también están muy contentas con sus clases de guitarra, basket, ritmo, baile, fotografía, canción…..

Mañana iremos a Pikes Market! y por la tarde nos espera un juego muy divertido!. Os dejo un link donde podréis ver algunas fotos de todo lo que estamos haciendo y los lugares tan bonitos que estamos viendo. Así de algún modo también podéis disfrutar con nosotras.

SEATTLE

 https://picasaweb.google.com/114360587544270300433/SEATTLE?authuser=0&feat=directlink

Un saludo y hasta pronto!

Carme.

3 comments

  1. Astrid Moreno Bujons

    M’alegro molt que us ho passeu tan bé…no m’extranya! Sé que esteu molt ocupades i que no teniu temps de fer tot allò que us agradaria però Carme que podries dir-li a l’Erola que es conecti al facebook o que ens truqui és que li he d’expicar una cosa urgent! Moltes gràcies i passau-vos ho tan bé com pugueu 🙂

  2. Eva

    Que ilusión ver tantas fotos con caras tan felices, ya vemos que estais disfrutando mucho, lástima que no podamos oir vuestra voz, pero es verdad que la diferencia horaria es mucha, no es preocupeis nos quedamos tranquilos de veros tan encantadas.
    Un besote a todas!!!

Comentarios cerrados.