Primera semana en Rider

RIDER UNIVERSITY

¡Buenas noches!

Aquí nos teneis de nuevo con más noticias des de Rider 🙂 Lo último que os explicamos fué que nos íbamos de shopping, ¿no? Pues sí, el Miércoles nos pasamos la tarde de compras en unos Outlets (tranquilos/as, ¡no nos lo gastamos todo!). El Jueves llegó el viaje más esperado… ¡New York! Después de la clase y de comer aquí en el campus, nos montamos en el bus y en poco más de una hora, nos encontábamos en pleno Manhatan, entre China Town y Little Italy. Tuvimos tiempo de sobras para visitar esta zona e incluso hacer alguna que otra compra. Además, nos dieron una tarjeta de crédito con 20 dólares para cenar en cualquier restaurante que nos apeteciera. Más tarde, nos vino a recojer el autobús que nos llevó, nada más y nada menos que al Empire State Building!!! Subimos a la planta 86, desde donde pudimos contemplar la inmensa e increible ciudad de NY mientras se ponia el sol. Ayer, después de clases también, nos fuimos a Philadelphia. Estuvimos en el museo de Arte Moderno y después nos llevaron a ver una animación en 3D en la que nos explicaban un poco de historia de EEUU. Por la noche pudimos descansar en el campus y esperar la ansiada llegada de los nuevos estudiantes; en fin, que ya tenemos el campus lleno (franceses, italianos, rusos, españoles,..) con los que compartiremos clases y excursiones las próximas dos semanas. Esta tarde ya hemos hecho la primera salida todos juntos, a Princeton, que está tan sólo a 15 minutos de Rider.

A partir de mañana, tenemos 6 dias seguidos de excursiones a NY (mañana nos vamos a Ellis Island a ver la «Statue of Liberty»). En cuanto podamos, os volvemos a escribir para contaros.

No os preocupeis por nada, que aquí los dias nos pasan volando, lo estamos pasando en grande y también aprendiendo, ¡of course!

¡Aquí os dejamos algunas fotos! Saludos des de Rider

Nina & Sílvia.