Primera excursión en Epsom Sports!

EPSOM SPORTS CAMP
Primeras clases de danza

Muy buenas tardes!

Como supongo que ya sabéis todos, los sábados son día de excursión en Epsom Sports, así que ayer algunos fueron al campo del Chelsea (fútbol y tenis) y otros fueron al río Támesis (danza y golf). Realmente disfrutaron mucho nuestros chic@s y, para acabar, fuimos todos juntos de compras por Covent Garden. Algunos prefirieron hacer una visita al Mcdonalds (no quieres decir que no coman bien para nada en el colegio! De hecho a todos les gusta la comida y no se quendan sin comer) porque no querían ir a comprar.

Respecto a los días de clases, los chicos ya estan adaptados y están muy contentos con los deportes, las clases de inglés y las actividades que se hacen por la tarde/noche.

El tiempo era mejor cuando llegamos, nos hizo bastante sol. Estos últimos días no acompaña mucho el tiempo y llueve de tanto en tanto, pero no por eso se suspenden los deportes: NUESTROS CHICOS PUEDEN CON TODO! Realmente aquí estan acostrumados a seguir haciendo deporte tanto si caen cuatro gotas como si cae un chaparrón, si no nunca harían deportes en el exterior aqui! 🙂

Espero que nos estéis siguiente por el blog! Ya les digo que os recuerden que vayáis entrando de vez en cuando para que veáis lo que van haciendo.

PD: Os cuelgo las fotos del cumple de Maria, que cumplió 14 años el pasado miércoles (primer día de colonias). Estábamos todos muy cansados pero no por eso dejamos de celebrarlo y como no, tubo su pastel de cumpleaños.

A continuación os cuelgo algunas de las fotos del cumpleaños, del día a día de los chic@s y de las excursiones!

Alejandro

2 comments

  1. Angela

    Gracias, por las fotografías , es un alivio verlas , y mas para las primerizas como yo.
    espero podáis poner alguna mas

  2. begoña

    Alejandro muchísimas gracias por estas fotos nos hace tener a los niños más cerca y además vemos que estan muy bien. Gracias.

Comentarios cerrados.