The time flies…

STRANGFORD

Hola de nuevo a todos, ya llevamos una semana aquí y durante estos dias no  parado de llover en Strangford pero eso no ha frenado el ritmo de las actividades i excursiones. El miércoles hicimos canoa, la realización de una película y escalada en una montaña. Cada grupo realizó una de las anteriores actividades porque se trataba de actividades fuera de Castle Ward con lo cual duraban todo el día. La salida con canoa fue todo un éxito, se lo pasaron en grande y vieron focas y medusas alrededor de sus canoas. La realización del film también fue genial porque los chicos tuvieron que trabajar en equipo con los chicos irlandeses y fue una experiencia lingüística magnífica. Por último, la escalada fue una de las actividades de aventura más demandadas porque se realizó en un paraje natural espléndido y con unas vistas estupendas. El jueves y hoy hemos realizados las mismas actividades de forma que todos los grupos han realizado una de las anteriores actividades.

Mañana tenemos que madrugar muchíssimo porque nos vamos a Dublín a pasar el dia, y el domingo a la costa norte de Irlanda, a Portrush, a Dunluce Castle y a Giant’s Causway. Podéis ver que las cosas aquí van estupendamente y que día a día nuestro inglés es mejor. Todos los chicos están muy bien, hay cada vez más confianza entre ellos y los chicos de otras nacionalidades (irlandeses y franceses), con lo cual, es muy interesante e importante porque hablan todo el día en English.

El lunes voy a intentar colgar las fotos y compartir nuestras experiencias del fin de semana. Además, el lunes vamos a empezar otra semana en Castle Ward, con lo que todos los grupos ya formados van a ser diferente y los chicos van a conocer los otros compañeros irlandeses más a fondo, así como se empezara de nuevo con nuevas actividades como: safari en lancha, pesca, ruta en montain bike… ¡Termino aquí para que sean vuestros chicos los que os informen!

Abrazos y recuerdos para todos desde Irlanda del Norte!!

See you then!

 

Laura.