Seguim amb l’aventura!!

SAN DIEGO

Hii family!

Ayer fue el día de la independencia y muchos de los chicos pasaron el día con sus familias de aquí haciendo diferentes actividades.

Los que no, fuimos a Pacific Beach a dar un paseo y a ver el ambiente. Aunque el tiempo no acompañaba mucho, por la tarde una parte del grupo alquilamos bicis y el resto prefirieron relajarse tumbadas en la arena! 😉

Por la noche casi todos fueron a ver los fuegos artificiales. Aún así, no todos los pudieron ver.. hubo una zona en la que debido a un problema técnico se lanzaron todos de una vez i duraron solo un instante! Eso si, ese momento fue espectacular!

Hoy hemos seguido las clases con normalidad, y por la tarde los surferos han seguido con sus surf lessons; acabaran siendo todos unos expertos!! Y los que no hacen surf, hemos ido a Ocean Beach. Una vez allí ha salido el sol y hemos podido disfrutar de la playa, tomar algo en starbucks.. ya os colgaré fotos, hemos hecho una buena sesión fotográfica!!! Lo hemos pasado bien 🙂

Mañana vamos al zoo y el sábado.. TOUR por LOS ÁNGELES!! Uno de los platos fuertes del programa. Os podéis imaginar que ganas tienen los chicos de ir!!

Os cuelgo las fotos en breve y os sigo informando. Los días nos estan pasando volando, es increible!!!

Saludos!

 

Olga