Tags:

Llegada y primeros días

EASTBOURNE

¡Hola a todos!

Somos Clàudia, Berta y Gisela, las tres monitoras del grupo de Eastbourne.

El martes, nos encontramos todos, puntualmente, en el aeropuerto del Prat a las 5 de la mañana para embarcar las maletas y subir al avión hacia Londres. ¡Por fin llegó el día! El viaje fue tranquilo y llegamos sin ningún problema a Eastbourne College hacia las 12 del mediodía, a punto para comer.

En las primeras horas de la tarde nos familiarizamos con el college y su entorno. A los niños y a nosotras nos encantaron las instalaciones. Por la tarde pudieron escoger entre diversos deportes: fútbol, voleibol, bádminton, tennis y otros.

A las 5.30 de la tarde, los niños en del programa de familias se esperaron a que sus ‘host families’ les vinieron a recoger. Cenaron con ellos.

El segundo día hicieron la prueba de nivel de inglés por la mañana y por la tarde fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Aquí os dejamos una foto hecha en la calle principal de Eastbourne.

Hasta la próxima!

 

1 comment

  1. roser

    veo que os ha hecho buen tiempo de momento, espero que disfrutéis y aprovechéis esta experiencia al 100%, besos a Marc, Carles y Artur. Esperamos mas noticias, cuantas mas mejor,
    Un abrazo a todos.

Comentarios cerrados.