First days in Taunton!!!

TAUNTON SCHOOL

Hi everyone!!!

Soy Laura la monitora que está acompañando a los chicos en esta magnífica experiencia, con la mayoría de vosotros ya hablé en el aeropuerto, así que ya me conocéis!

Siento que no haya podido escribir hasta ahora pero no hemos tenido conexión a Internet! De hecho, tampoco hemos parado de hacer cosas y aprovecho ahora que los chicos están en sus primeras clases de ingles para contaros un poco como va la experiencia!

 

El miércoles fue un día muy largo pero sirvió para que los chicos empezaran a conocerse entre ellos! En el aeropuerto la mayoría de ellos se animaron a jugar a cartas juntos y ya empezamos a aprendernos los nombres entre nosotros. Una vez en el aeropuerto el staff de la escuela  ya estaba esperándonos para ir a Taunton, así que subimos en el autocar y ya quedaba mucho menos para llegar a nuestro destino…tengo que decir que los paisajes del sur de Inglaterra son una maravilla, y lo mejor aun estaba por llegar! Cuando bajamos todos del autocar nos quedamos impresionados de la escuela, era inmensa! Con su torre de reloj principal y los extensos campos de hierba para jugar a múltiples deportes, la verdad es que no estamos acostumbrados a estas instalaciones tan inmensas, con tantos lugares para pasear y hacer deporte, pero los chicos están encantados!

Ayer los chicos hicieron la pruebas de nivel, algunos estaban nerviosos, pero lo hicieron todos muy bien! Los miembros del staff me han comentado que están muy sorprendidos con el buen nivel que tienen estos chicos, comparado con otros de otras nacionalidades!!

Por la tarde tuvimos paseo por el pueblo de Taunton, para que os hagáis la idea es el típico pueblecito inglés auténtico y acogedor, que te hacen venir ganas de pasear por sus calles o tomar algo en algun café. No os preocupéis porque volveremos a visitarlo!!

 

Finalmente por la noche hubo la welcome disco!! Esperada por todos, ya que pudieron sacar sus mejores modelitos (lo podréis comprobar en las fotos) y es una manera magnífica de conocer a los otros chicos!!

A continuación os paso algunas de las fotos que he ido tomando, he hecho una selección ya que intento ir haciéndoles fotos muy a menudo para que tengan un recuerdo de la experiencia! Estad tranquilos porque los chicos se lo están pasando muy bien, y solo llevamos 2 días, ya lo podréis comprobar!

Estamos en contacto!! Take care!

 

Laura

Fotos: