Tags:

English Weather!

BROOKES UNIVERSITY

Good evening from Brookes University!
Los chicos se están empezando a acostumbrar al conocido «clima ingles». Estos días ha estado lloviendo, sobretodo hoy, pero no ha sido problema para seguir con las actividades!

El miércoles, después de las clases durante la mañana y actividades después de comer, los chicos tuvieron el primer karaoke. Estuvieron al 100% cantando, unos más y otros menos, la famosa canción «Viva La Vida» – Coldplay! ¡Lo tenemos todo grabado!

El jueves tuvimos la primera full-day excursion a Biecester y a Stratford-Upon-Avon. Empezamos la ruta haciendo una parada en Biecester Shopping Outlet y continuamos hasta Stratford para comer. Allí, comimos al lado del rio y luego nos fuimos de visita a los lugares más emblemáticos. Stratford fue el lugar de nacimiento y muerte de W.Shakespeare. Los chicos pudieron ver la casa donde nació y donde vivió. Además de la visita cultural, los chicos también tuvieron tiempo libre para hacer sus compras y pasear!

Hoy ya nos ha tocado volver a las clases y a  las actividades de tarde. Esta noche tenemos BINGO! Aunque todos tenemos que descansar mucho porque mañana nos toca madrugar para la siguiente excursión : Bath y Stonehenge!

¡Saludos y hasta muy pronto!