Primera semana!

Fort Lauderdale
Olas

Dia 6. Primer día de clase en el que los chicos han podido juntarse con estudiantes de diferentes nacionalidades y poner en práctica tanto su nivel de inglés oral como escrito. La verdad es que para las 4 horas que tienen de clase, entre las pausas y las primeras novedades, se les ha pasado volando! Quizás porque por la tarde nos esperaba una barbacoa en la playa con baño y sol incluido!

Día 7. Las clases ya empiezan a coger forma, y los chicos van cogiendo confianza para soltarse con la lengua. Por la tarde tocaba Riverfront Cruise, un paseo en barco por los famosos canales de Fort Lauderdale y las lujosas mansiones que los bordean. Ya nos podría haber tocado alguna familia con casitas y barquitos así! Aún esperamos encontrarnos a algún famoso, pero será en Miami donde mantendremos los ojos bien abiertos!

Día 8. Independence day! El día bien se merece ser festivo, así que a falta de clases algunos han aprovechado para hacer planes con su host family en un día tan importante para ellos, mientras que otros han aprovechado para pasar el día en la playa. Parecía que en las Olas, lugar donde se encuentra el paseo marítimo, estuviera concentrada toda la población: puestecillos de todo tipo, orquesta, conciertos, picnics en la playa, y eso si, sin faltar un sinfín de banderas americanas. Por la noche lo más esperado, los fuegos artificiales en alta mar con canciones de USA de fondo, increíble! Más fotos, ver para creer!

Olas