Primer día de aventuras en Camp Ireland

Camp Ireland

Buenos días a tod@s otra vez!

Sacar un rato de tiempo para actualizar se está haciendo difícil porque aquí, en Bundoran, ¡no hay tiempo casi ni para respirar!

La tarde de surf estuvo genial. Fuimos a una playa muy cerca del campamento, aunque nos transportamos en furgonetas para que los niños no tuvieran que caminar demasiado (y tampoco cargar las tablas hasta allí). Luego, los distribuyeron por grupos y cada monitor se encargaba de controlar a cada uno de ellos de manera organizada para no perderlos de vista en ningún momento. ¡Y realmente se lo pasaron en grande! Fue una tarde con olas bastante buenas para principiantes y no hubo ningún altercado. Como anécdota, comentar que los chic@s, al no estar acostumbrados a la subida repentina de la marea en los mares irlandeses, dejaron las toallas a unos 10 metros de la orilla al llegar; pero, al pasar una hora, mientras iba sacando alguna foto de como hacían surf, vi como el agua estaba empapando algunas de las toallas y tuve que ir corriendo a cogerlas y guardarlas en un lugar más lejano. ¡Nada preocupante! 😉

Nada más llegar al campamento, se quitaron los neoprenos y se pegaron una ducha caliente que agradecieron profundamente. A las 17:15 empezamos a cenar y degustamos unos deliciosos pinchitos de pollo, que fueron devorados rápidamente por ell@s después de la jornada de surf.

La actividad de tarde fue muy movida. Les llevaron a un circuito de pruebas que tiene montado el campamento a las afueras del pueblo y allí se mezclaron las diferentes nacionalidades para hacer una competición de obstáculos. Esto facilitó que se conocieran entre ellos y se relacionaran con los franceses, irlandeses e italianos que tenemos como compañeros estos días.

Ya por la noche, les dieron media hora para picotear en el comedor algo antes de ir a dormir (a sabiendas de nuestro horario de comidas en España) y luego se fueron a dormir exhaustos.

Colgaré varias fotos para que veáis como funcionó todo el día de ayer. ¡Espero que os gusten!

Dani

PD: siento la mala calidad del color de algunas fotos. Al comprimirlas, se me han puesto así. ¡Intentaré solucionarlo para el próximo post!