Un día en York y actividades en Scarborough!

SCARBOROUGH

Hola a todos de nuevo!!!!

Tanto ayer como hoy han sido dos “busy days”. No hemos parado ni un minuto!
Ayer fue el segundo día de clases y, por la tarde, los chicos se repartieron en las diferentes actividades. Algunos se apuntaron a la “juggling session” (malabares), otros diseñaron graffitis, unos cuantos optaron por el deporte y el resto visitaron el castillo de Scarborough.

A pesar de esto lo que los chicos más esperaban era lo que venía después de cenar. Todos ellos, fueron a sus casas, se arreglaron y salieron de casa contentísimos ya que los esperaba la disco night! A las 7 en punto estábamos todos delante de la discoteca que la escuela había reservado para todos sus estudiantes. Todos los italianos, turcos, checos y catalanes nos unimos para bailar al ritmo de la macarena, el YMCA y los últimos hits del momento.

Y hoy, todos nos hemos levantado con ganas para un gran día de excursión. Y esque hoy tocaba visita a York. Nos hemos enterado gracias a la explicación de Judit, la guía, que York es una ciudad con mucha historia. Su catedral y su antiguo centro medieval son realmente espectaculares. Además, al ser la segunda ciudad turística de Inglaterra (después de Londres), está llena de tiendas, cosa que ha encantado, especialmente, a las chicas, que se han gastado sus primeros pounds. También hemos visitado el “National Railway Museum”, donde hemos podido ver una gran colección de trenes antiguos.

Os escribimos pronto, explicándoos más novedades!

Mar i Marina

P.D: Como el otro día, por problemas técnicos no pudimos subir fotos, os las incluimos ahora, para que podáis ver las fotos de los primeros días! Por cierto, veréis una foto de la celebración que hicimos ayer del cumpleaños de Mar!