Six Flags & Tubing

RIDER UNIVERSITY

¡Hola papás y mamás!

Como ya os habrán ido contando los chicos/as por aquí casi no nos queda ni un minuto libre, es un no parar de excursiones y actividades, sí sí, ahora os explicamos..

Ayer, como ya os dijimos, estuvimos todo el dia en el parque de atracciones ‘Six Flags’. La mayoria de los chicos/as se montaron en casi todas las miles de montañas rusas habidas y por haber, en las que iban de pie, colgados/as, sentados/as… La atracción que más les gustó, fue Kingda ka (sólo os diremos que cogia los 140km/h en cuestión de segundos). Pues eso, que vuestros chicos/as estan hechos todos unos valientes!

A la vuelta, nos esperaba un karaoke en Rider, por si todavía no estabamos cansados/as.

Hoy hemos tenido el primer dia de clase, y aunque no fuera tan emocionante como una excursión, han salido muy contentos. Los mismos profesores les han explicado lo que íbamos a hacer esta tarde… ¡Tubing por el río! ¿Y qué es eso del tubing? Pues nosotras os explicamos…! Nos hemos montado en una especie de flotador con forma de donut y nos hemos dejado llevar por el río unos 7 km. A mitad camino, hemos parado para que nos diesen algo de comer (hot dogs o hamburguesa, para ser precisos). Los chicos/as lo han pasado en grande, y ahora estan descansando y cogiendo fuerzar para mañana… ¡ir de compras!

En breve más información… y noticias de ¡NYC!

Nina & Sílvia