Primeros días en Jersey

JERSEY ISLAND

El domingo llegamos a la pequeña isla de Jersey, nada más llegar las familias nos esperaban en el aeropuerto curiosos de conocer a los chicos. La isla es preciosa, hay unas playas muy bonitas y los pueblos son idílicos.

A partir del lunes empezó el mal tiempo -lluvia y viento – per aun así no hemos parado! Ya todos están distribuidos en las clases de inglés y cada tarde hacemos actividades distintas como surf, bolera, kayak, minigolf…

Poco a poco van cogiendo más confianza con la familia y se van conociendo entre ellos. Ayer las chicas fueron a la discoteca KoKo por la tarde y se lo pasaron muy bien. La verdad es que en Highlands College hay muchos chicos y chicas de países distintos. Estamos haciendo amigos de toda Europa! 

Hoy por ejemplo, algunos chicos han ido a jugar a futbol, otros a Adventure Park y el resto a hacer kayak en St. Brelades Beach! Por fin ha salido un poco el sol esta tarde, esperemos que para quedarse!

Os dejo unas cuantas fotos de las actividades, pronto colgaré más para que veáis mejor la isla y lo bien que se lo están pasando!