¡Llegada perfecta a Camp Ireland!

Camp Ireland

Buenos días a tod@s!

Pues el título habla por sí solo, ¡llegada perfecta a Camp Ireland! Justo aterrizar en Dublín nos estaba esperando un monitor del campamento (Dicky) con un cartel en la salida. Las maletas llegaron todas en buen estado y con puntualidad suiza. El viaje fue muy tranquilo, con pequeñas turbulencias nada significativas en la parte final. Todo el viaje en avión lo hicimos junto a otro grupo de British Summer – CIC que iba a SLIGO, tal y como veréis en la fotografía colgada.

En el autobús que nos llevó hasta el campamento conocimos a dos compañeros franceses que venían a compartir también estas tres semanas con nosotros, así como dos chicos de Barcelona. Comimos en el aeropuerto de Dublín algún tentempié traían y el resto se compró la comida en el mac donalds del propio aeropuerto. La verdad es que el viaje de 3 horas en autobús no se hizo nada pesado para los chic@s, de hecho, se hicieron muy amigos durante el trayecto y ya disponemos de un grupo muy cohesionado y unido!

Nada más llegar al campamento, nos enseñaron un poco toda el área del Adventure Centre donde estamos instalados y nos dieron de cenar: lasaña con patatas fritas, ensalada y helado de postre! Nos ofrecieron repetir y, la verdad, es que estaba bastante rico! Más tarde, distribuyeron cada chic@ de nuestro grupo en sus habitaciones y les explicaron un poco cómo funciona el campamento y les dieron un paseo por el pueblo. Creo que todos los chic@s se han adaptado bien a sus nuevas habitaciones, aunque la dirección del campamento es muy flexible y les ha dicho que en el caso de no encontrarse cómodos o preferir alguna otra ubicación, puede redistribuir las habitaciones de la forma más adecuada. De hecho, la ubicación actual es temporal hasta el domingo, ya que el campamento está lleno de estudiantes; pero a partir de domingo estaremos más tranquilos y se les adjudicará a los chic@s habitaciones mucho más confortables, aunque las de ahora están muy bien ya!

Por lo que a esta mañana se refiere, han desayunado y les han explicado un poco la normativa que sigue el campamento. La dirección se ha mostrado muy responsable y atenta a los chic@s, y realmente los monitores y el staff tienen una filosofía muy adecuada a lo que anda buscando nuestro programa, además de haber un muy «buen rollo» general en todo el campamento. Ahora mismo están realizando la prueba de nivel en inglés para adaptar cada chic@ a sus aptitudes lingüísticas y seguidamente ya empezarán las clases. Por la tarde harán surf, ya que hoy el día se ha despertado claro y con un sol radiante!

Y nada más, por ahora muy contentos tanto los chic@s como yo por el recibimiento! Intentaré actualizar el blog a menudo, así tenéis noticias nuestras y podéis vivir más de cerca nuestra experiencia irlandesa!

Hasta pronto!

Dani